Nuestra independencia nos hace ser fuertes
Ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas.
Con importantes sedes locales en cuatro continentes, Phoenix Solar registra éxitos en todo el mundo. Ofrecemos a nuestros socios una amplia gama de módulos y componentes de los principales fabricantes de tecnología solar del mundo, así como soluciones completas para sistemas fotovoltaicos completamente adaptadas a sus necesidades.
Como mayoristas especializados en el sector de la fotovoltaica, podemos llegar a todos nuestros clientes gracias a nuestra red de distribución mundial. La densa red de socios con la que contamos permite que nuestra empresa pueda actuar con una gran flexibilidad a la hora de presentar presupuestos, puesto que encontramos siempre la solución más adecuada que cumpla con todos los requisitos de la tecnología solar.
Nuestros puntos fuertes
Calidad y fiabilidad
Garantizar la calidad y fiabilidad de nuestros productos es nuestra principal prioridad. Nuestros socios pueden estar seguros de la rentabilidad a largo plazo que supone colaborar con Phoenix Solar. Por este motivo, sólo le ofrecemos productos de los principales fabricantes a nivel internacional para sus instalaciones solares. Seleccionamos a todos nuestros proveedores, que son a la vez sus interlocutores in situ, siguiendo los más estrictos criterios de calidad.
Independencia
Para mantener nuestra independencia en el sector de la tecnología solar, hemos renunciado a tener plantas de producción propias. Nuestros clientes, por lo tanto, pueden seguir beneficiándose de nuestra independencia.
Seguridad
Para que la seguridad de los productos sea completa, no nos limitamos a confiar sólo en el proceso de aseguramiento de la calidad de los fabricantes: un equipo de Phoenix Solar formado por ingenieros y técnicos somete todos los productos a pruebas de carga, en las que se comprueba aleatoriamente su resistencia y potencia.
Experiencia
La experiencia es uno de los principales recursos de una empresa. Phoenix Solar cuenta con amplios conocimientos, adquiridos a lo largo de varios años, en todos los ámbitos de la tecnología solar y los transmite a sus empresas asociadas en el marco de cursos de formación intensos durante la realización de proyectos de varios megavatios de potencia.